Principal Mapa conceptual Contenido web Programación

Actividad 4
Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5

4. Proyecto de Identidad Corporativa.

Realizar un proyecto de Identidad Corporativa de la Asociación de Alumnos del Instituto, o  de un club juvenil, o de una ONG.

Previamente se deben definir los signos de identidad de la Asociación o  de la ONG,  determinando los objetivos que se proponen y las ideas con las que identifican.

Para la realización de este proyecto se deben seguir las pautas del modelo que hemos explicado para el desarrollo de proyectos de diseño. Se puede consultar los pasos y el proceso que hemos visto para el desarrollo de la Identidad Corporativa de la Comunidad de Madrid en los siguientes enlaces:

1. Definición. El encargo del Presidente de la Comunidad de Madrid.

2. Análisis e investigación.

3. Ejecución del proyecto de diseño de la bandera y el escudo de la Comunidad de Madrid.

4. Definición y propuesta de los elementos básicos corporativos de la Comunidad de Madrid.

José Ignacio Argote.  Identidad Corporativa IES Avalón, 2001

Principio página

Principal ] Arriba ]

Enviar correo electrónico a profesor.argote@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.