InicioJackson PollockTareasHerramientasEvaluación Recursos Requerimientos Técnicos

Pintura de Acción

Expresionismo abstracto

Nuestra caja de

herramientas

Herramientas de edición:

Para desarrollar nuestro proyecto utilizaremos una serie de herramientas que nos permitirán comunicar y compartir nuestras ideas, los conocimientos adquiridos, nuestras experiencias, nuestro trabajo y nuestras opiniones. Internet será  el medio de comunicación para expresarnos con la  imagen fija o en clip de video, con la palabra escrita o en sonido. Ordenador, teléfono móvil, cámara son los instrumentos, pero las verdaderas herramientas son los programas de edición. Aquí tenemos una selección de ellas, todas gratuitas.

Blogger
https://www.blogger.com/start

Blogger es un servicio para crear y publicar blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de los blogs su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique.

Google Video
http://video.google.es/

Google Video es un servicio de Google que permite subir y alojar clips de  videos. También permite su visionado online o su descarga para su visonado local. Genera el código necesario para publicarlo en blogs o en  páginas web.

Slideshare
http://www.slideshare.net/

Slideshare es un espacio gratuito para alojar  presentaciones Powerpoint ó Impress de OpenOffice, y pueden visualizarse online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas

OpenOffice: Impress http://es.openoffice.org/

Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de OpenOffice, un programa gratuito desarrollado por  Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos swf de Macromedia Flash e incluye la capacidad de crear archivos pdf.

blip.tv
http://blip.tv/

Aloja videos y podcasts . Es gratuito aunque ofrece una opción de pago. No tiene límites de tamaño de archivo, aunque aconsejan no subir aquellos que tengan más de 100 megas por problemas de reproducción.

Audacity
http://audacity.sourceforge.net/

Audacity es un programa multiplataforma para la grabación y edición de sonido, de libre uso y código abierto.

José Ignacio Argote Vea-Murguía 2007 InicioJackson Pollock Tareas HerramientasEvaluación RecursosRequerimientos Técnicos
footer image footer image