Principal Arriba Contenido

Cruz Novillo-Santiago Amón
El encargo Investigación Ejecución Propuesta Manual Cruz Novillo-Santiago Amón

 

Arriba
José Mª Cruz Novillo
Santiago Amón

Testimonios


 

José Mª Cruz Novillo y Santiago Amón fueron los artífices del proyecto de diseño de la Identidad Corporativa de la Comunidad de Madrid.

Santiago Amón realizó como hemos reseñado realiza la investigación histórica en busca de lo signos de identidad.  José Mª Cruz Novillo ejecuta una propuesta de diseño.

Recogemos en este apartado una recopilación de testimonios que nos ayudarán a conocer mejor a José Mª Cruz Novillo y Santiago Amón.

 

   Escultor, grabador, pintor y diseñador. Su obra conjuga dos facetas paralelas, la artística y la de diseñador. Aunque hasta ahora ha querido mantener separados ambos mundos, las conexiones estéticas y estilísticas son muy importantes. Fue galardonado con Premio Nacional de diseño del año 1997. Pulse para acceder a página biografía.

 

    Critico de arte. Profesor de Latín y Griego. Fue miembro fundacional del diario "El País", donde ejerció la crítica de arte. Comentarista en Antena 3. También un experto en historia, tauromaquia e incluso en algunos deportes. Falleció en accidente 30 de Junio de 1988. Pulse para acceder a página biografía.

 

De José Mª Cruz Novillo se recogen los siguientes testimonios:

De Santiago Amón se recogen los siguientes testimonios:

 

Principal ] Arriba ] José Mª Cruz Novillo ] Santiago Amón ]
Copyright © 2002 jose ignacio argote
Última modificación: 28 de marzo de 2015